24 de julio de 2012

Bienvenidos a la maraña de nuestras afiladas neuronas

¡Hola a todos! ¡Ya estamos en la brecha! Esperábamos este proyecto con mucha ilusión. Primero, soñando. Luego, jugando a las ganas de ofrecer algo de lo que nos aprieta el ánimo, a lo que nos sugiere la imaginación, que motiva nuestras ambiciones, e incluso hasta lo que no podía hacernos creer nuestras alocadas y afiladas neuronas. En definitiva, unas cabezas que desean hacer de su mayéutica particular algo de valor. Cansados siempre de escribir para guardar en cajón o carpeta virtual o, si nos motivábamos mucho, subirlo en un ahuecado y nada versátil espacio de los comentarios de nuestras redes sociales. Estábamos algo hartos pero, sin embargo, no terminábamos de hacerlo...



Hasta hoy, hasta acabar con las intenciones que se quedaban en charlas entre copas desde hace algunos meses, hasta concretar la búsqueda de un nombre original desde hacía semanas e incluso hasta el temor, por amor propio, de no ser seguidos ni por nuestros amigos más cercanos. Hasta hoy...



Nando (@nandoonious) y Miki (@miki_pelopinchi), grandes amigos y también enamorados de toda clase de conocimiento, estarán aquí para sacaros de  un poquito de lo mismo, que evitéis la rutina de los medios convencionales y os atreváis a leer un espacio ómnibus donde esperemos que quepa todo aquello que mueve algo de nuestras ambiciones, de lo que nos vaya sorprendiendo en este camino desconcertante y maravilloso, llamado existencia. 



Sin embargo, aunque nos definamos como los moderadores y arquitectos de este espacio, sugerimos, incluso imploramos, que la gente que no tenga pelos en la lengua y decida expresarse, indignarse o, simplemente, ilustrarnos de axiomas y, al final, de verdades como puños le animamos a que colabore, nuestro espacio es el vuestro.



Como dijimos, es un espacio ómnibus. Pretendemos estar al filo de la noticia, opinar de todo lo opinable o de lo indignable o de lo que debe ser alabado, de contaros nuestras experiencias, de ser punteros y hasta ofreceros los resquicios más profundos de nuestra personalidad. Esto, como idea que tenemos en un principio y que, esperamos, vaya adquiriendo contenidos más maduros y elaborados con el tiempo. Todo trabajo que hagamos será para intentar haceros pensar, e incluso hasta divertiros, ya que si no no tendría sentido que estuviéramos aquí. Vuestro interés depende de vosotros, así que vuestra atención procuraremos ganárnosla a pulso.



¡Y nada más! Por nuestra parte, esperamos disfrutar de una nueva experiencia y que nos sirva para poder expresarnos con claridad y con mucha más cobertura. Por la vuestra, que disfrutéis, que penséis y que os emocionéis. Esperamos que os veamos por aquí y paséis un buen rato. ¡Un saludo lectores bloggeros!


1 comentario:

  1. Efectivamente querido y ponderado amigo, habiamos llegado al punto muerto donde se almacenaban en cantidades inmensas todas nuestras criticas y opiniones. Había llegado el momento de compartir tantas horas de lujuria literaria, había llegado el momento de liderar y liberar nuestras emociones mas recónditas. Aqui estamos con este gran proyecto caracterizado por la libertad y los valores de expresión, unidos por la fuerza de la crítica,encaminados hacia un mundo mejor. Partamos de aquella opinión que definia: "aquellos que aprecian los placeres de la vida son los que en realidad los merecen", os ofrecemos un pequeño punto de inflexión donde cada uno descubra su verdadera felicidad, y poder apreciar el placer de disfrutarla y como no, compartirla. Así, sin más, bienvenidos,gracias por asistir a esta temática experimental, y esperamos que este viaje sea de lo más agradable para vuestro estado de salud neuronal. Adelante, pasen y vean.

    ResponderEliminar